Hasta la sala de emergencias de un Hospital de Tapachula fue ingresado un hombre que fue atropellado la madrugada del martes, en la carretera costera a la altura de la entrada a la colonia Lumija.
Fue alrededor de las 01:50 horas, que un taxi local que se desplazaba de Tapachula con rumbo a Huehuetán observó que sobre carril de baja velocidad en la carretera costera a un costado de la entrada a la mencionada colonia, estaba tirado un sujeto de aproximadamente 35 años que vestía playera en color morado y pantalón de mezclilla en color celeste, trató de que le dijera su nombre pero estaba inconsciente y presentaba una herida en la cabeza, por lo cual se preocupó y solicitó una ambulancia al número de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios, intentaron reanimarlo en el lugar pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado hacia el hospital.
Con ello, ingresó como desconocido no traía alguna identificación entre sus pertenencias, sería la trabajadora social quien se encargaría de buscar y localizar a los familiares para indicarle sobre lo sucedido.
El taxista que afortunadamente prestó el auxilio al lesionado mencionó que había marca de frenado cerca de donde lo encontró, por lo que se presume que un carro lo embistió y al ver que no se movía lo había dado por muerto.
/GG