Con múltiples fracturas en su anatomía fue ingresado de emergencia un hombre de 35 años a una clínica particular la noche del pasado viernes quien iba de copiloto de un auto lujoso, luego de que un tráiler los embistiera en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de la colonia feliciano Renaud.
Todo ocurrió alrededor de las 23:33 horas, cuando varios pobladores observaron el momento en que supuestamente un cabezal de un tráiler marca Freightliner en color azul con placas de la Ciudad de México invadió carril contrario y se estrelló de frente contra un automóvil BMW que era conducido por Jorge Daniel N de 23 años y acompañado por Esmailin N de 35 años originario del municipio de Frontera Hidalgo.
Tras la aparatosa colisión, se activaron las bolsas del aire del lujoso vehículo dejando al chofer con algunos golpes en la frente, mientras que su copiloto se encontraba muy mal herido, por lo que de inmediato solicitó vía telefónica el apoyo de una ambulancia al 911.
Al lugar se presentó personal de protección civil municipal quien ayudó a sacar al copiloto que tenía una fractura en la pierna derecha, mandíbula y en la cabeza, por lo que fue necesario brindarle rápido los primeros auxilios, para después inmovilizarlo y llevarlo hacia el hospital más cercano.
Con ello el chofer del tráiler aprovechó el momento en que la gente se preocupaba por los heridos y salió corriendo para después perderse. Sería la guardia nacional la encarga de llevar el proceso del accidente y con ello procedería a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones en hechos de tránsito.