Tapachula- En un incidente de tránsito ocurrido sobre la carretera costera, frente a la entrada a Framboyanes, dos enfermeras resultaron lesionadas y se registraron daños materiales valuados en más de $70,000. El choque involucró a un automóvil gris Toyota Yaris y a un automóvil blanco Chevrolet Aveo.
Alrededor de las 22:00 horas, se recibió un reporte en el centro de emergencia, alertando sobre el percance. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y encontraron a dos personas lesionadas, identificadas como Eugenia N. de 34 años y Graciela M. de 35 años, ambas enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Te puede interesar: [Video] Delincuente se roba camioneta en el fraccionamiento Insurgentes
El vehículo Toyota Yaris, de color gris, era conducido por Eugenia N., quien se dirigía de Tapachula a Viva México. Al llegar al retorno frente al fraccionamiento Framboyanes, intentó hacer un giro sin precaución, momento en el cual fue impactada por el conductor del Chevrolet Aveo, de color blanco, identificado como Germán N., de 48 años, quien transitaba de Viva México a Tapachula. Debido a la maniobra imprudente de la enfermera, que invadió el carril de circulación, el conductor del Aveo tuvo poco margen de maniobra para evitar la colisión.
Las dos enfermeras resultaron lesionadas tras el fuerte impacto y fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes las trasladaron al hospital del IMSS Nueva Frontera.
Peritos de tránsito del estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad en este accidente.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace