Con múltiples fracturas fue ingresado un motociclista de 29 años a un hospital la mañana de este martes, luego de que fue atropellado por el chofer de una camioneta que la dejó abandonada en el tramo carretero Sesecapa-Mapastepec.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando José Jesús iba por el mencionado tramo carretero rumbo hacia Mapastepec a bordo de una motocicleta Pulsar tipo 200 en color negro y celeste con laminillas del estado de Chiapas, pero a la altura del kilometro 189, se le atravesó y embistió una camioneta Chevrolet de color celeste con placas del estado de Chiapas, la cual no pudo esquivar estrellándose contra el costado izquierdo trasero.
Rápidamente el chofer de la Pick Up al ver que el motorista no se movía procedió a dejar su vehículo e irse corriendo al pensar que tal vez ya había muerto, mientras que algunos lugareños pidieron el auxilio al 911.
Sin embargo, se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo revisaron y tenía diversas fracturas en su anatomía, siendo inmovilizado para después trasladarlo hacia el hospital.
La policía municipal sería la encargada de poner a disposición las unidades siniestradas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de transito.
/BJ