El conductor de una motocicleta terminó con traumatismo craneoencefálico después de ser embestido por una Pick Up que se dio a la fuga, en la Central Norte y 35ª Oriente aunque vecinos quisieron detenerlo no pudieron evitarlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas del pasado lunes, cuando Moisés N de 22 años manejaba una motocicleta marca Pulsar en color rojo con negro sin placas de circulación, iba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la esquina con la 35ª Oriente, se estrelló una camioneta en color rojo con matricula del estado de Chiapas en su costado derecho, lo que provocó que derrapara por varios metros hasta caer en la banqueta.
Al ver la gravedad del asunto el culpable huyó con rumbo hacia el norte, mientras que otro automovilista intentó atravesarle el carro pero no lo logró.
No obstante, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hacia el hospital.
Lee también: Detienen a peligroso conductor en presunto estado de ebriedad
Sin embargo, el señor René N se presentó con las autoridades a exponer que dicha motocicleta es de su propiedad pero que la había dejado en el taller de la Central Norte entre 25ª y 27ª Poniente para que lo arreglaran, pero se sorprendió al ver ya la habían chocado.
Con ello el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen realizó las respectivas diligencias y pondría a disposición el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque y la unidad siniestrada quedaría en resguardo en un encierro.
/BJ