Con un traumatismo craneoencefálico quedó un niño de tanto solo 10 años que fue brutalmente arrollado por una camioneta en el bulevar Akishino a la altura de la entrada al fraccionamiento Libertad el Carmen que se dio a la fuga.
Fue aproximadamente a las 15:30 horas del pasado miércoles, el pequeño Freddy “N” iba a intentar cruzar el mencionado bulevar pero al llegar a la altura del fraccionamiento, una camioneta en color blanco con azul y con placas de California lo embistió, al verlo tirado ensangrentado por miedo a ser linchado por la gente huyó a gran velocidad con rumbo hacia Raymundo Enríquez.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y al revisarlo presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros en el lado derecho, estaba inconsciente y fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula.
La policía municipal fue la encargada de también levantar datos del percance y se quedarían para informarles a sus familiares sobre lo sucedido.