La mañana del martes falleció una persona de origen estadounidense en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo, supuestamente de un paro cardíaco.
Los hechos ocurrieron de las 10:00 horas, cuando un grupo de personas que se encontraban cerca de la parada de colectivos llamados Costeños, en pleno centro, se percataron que un abuelito que vestía short de color café y camisa verde empezó a perder el equilibrio, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, por lo que rápidamente le hicieron de señas a una patrulla de la Policía Municipal que ayudara, rápidamente dieron auxilio y lo trasladaron hacia el Centro de Salud.
Fue revisado por el doctor Humberto López Blas, quien comentó que ya no tenía signos vitales y que posiblemente se derivó de un paro cardíaco.
Hasta el momento solo se sabe que el hoy occiso se llamaba Miguel Angel N de 68 años con domicilio en California, Estados Unidos de Norte América.
De todas formas darían parte a Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo al Semefo del ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Posteriormente, ante lo sucedido llegaron patrullas de la Policía estatal preventiva, fronteriza y de la especializada para recabar los datos de lo sucedido y hasta el momento se presumen que fue muerte natural, ya que no había heridas de arma de fuego o punzo cortante, ni mucho menos que estuviera golpeado.