Un grupo de colonos del fraccionamiento Los Encinos ubicado en el libramiento sur oriente y que pertenece al municipio de Tuxtla Chico, aseguró a un joven que presuntamente fue acusado de robar en una casa la tarde del pasado domingo.
Según la versión de los afectados es que Oscar N quien es vecino del mismo fraccionamiento, al parecer ingresó a otra vivienda en donde sustrajo de un closet, joyas y dinero en efectivo, fue descubierto por algunos veladores y dieron parte a los dueños.
Ante lo sucedido, arribó la policía municipal de Tuxtla Chico a quien le fue entrega el asegurado, asimismo arribó una mujer quien se identificó como la madre del muchacho y pidió se le perdonará, con la intención de llegar a un arreglo, en donde se comprometían a devolverlo todo.
No obstante, presuntamente Oscar N ya es conocido en dicho fraccionamiento, por participar en diversos asaltos como lo fue la semana pasada con una moto, según el renta una de las casas y los habitantes están cansados de que siempre exista el mismo problema, por lo que se organizarían en un comité para exigir que se vaya para ya no tener más problemas.
Finalmente, exigieron a la autoridad que se le castigue con todo el peso de la ley, ya que no es posible que en el mismo fraccionamiento ocurren infinidad de robos.