La propietaria de un domicilio localizado en la 4ª Sur esquina con la 2ª Poniente de la colonia Centro en Tapachula, solicitó al número de emergencias 911 una ambulancia ya que un joven supuestamente se estaba infartando.
Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando un motorizado de la policía municipal se percató que una dama pedía auxilio ya que estaba muy preocupada por un muchacho que vestía playera blanca y pantalón azul ya que no se movía por lo cual pensaron que algo riesgo le estaba pasando.
Lee también: Su propio esposo la lesionó con machete en los Sauces
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron al llamado, lo revisaron checando los signos vitales no presentaba ninguna herida provocada por algún arma, se encontraba un poco deshidratado pero no requería que fuese trasladado a un hospital.
Tras estar al pendiente del muchacho quien no quiso dar su nombre dijo que por favor lo dejaran descansar ya que no estaba haciendo nada malo. Los rescatistas le explicaron a la denunciante que todo se encontraba bajo control que ya lo habían revisado y no tenía nada que pudiera poner en riesgo su vida por lo cual se retiraron.
El uniformado que acudió como primer respondiente le indicó a la dama que no podía hacerse nada ya que el muchacho es indigente se la pasa de un lado a otro en la vía pública que desgraciadamente no hay un lugar adecuado para poder canalizarlos.