Tapachula, Chiapas.- Una llamada a emergencias movilizó a las autoridades, ya que reportaban a una persona sin vida en la puerta del edificio de la Estancia Bienestar del ISSSTE.
De acuerdo a los datos proporcionados por la policía municipal, se registró una llamada al 911 alrededor de las 9:20 de este jueves, donde pedían auxilio debido a que un guardia de seguridad falleció presuntamente de un paro cardíaco a las afueras del edificio y el cuerpo aún permanecía ahí.
La directora de la estancia Bienestar, Cristina N manifestó que la persona estaba abriendo la puerta y se desvaneció, por lo que de inmediato arribaron personal de la Cruz Roja al mando del paramédico Eduardo Alfaro, quien indicó que la persona se encontraba sin signos vitales.
Lee también: Vuelca vehículo en la carretera costera y lo abandonan
La victima falleció de un paro cardíaco, respondía al nombre de Victor N. de 46 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada y cuidaba la estancia.
Autoridades manifestaron que fue muerte natural, por lo que se retiraron del lugar entregando el cuerpo al hijo del hoy occiso, quien indicó que se harían cargo de los tramites funerarios.
/BJ