Suchiate.- Con más de seis impactos de bala fue ultimado a balazos un joven de 23 años originario de Guatemala, por sujetos hasta el momento desconocidos la noche de ayer domingo.
Alrededor de las 20:30 horas, a los habitantes de la colonia 26 de Julio, les llamó la atención debido a que se encontraba el cuerpo de un hombre boca arriba en una de las calles principales de la mencionada colonia, vestía short celeste y playera azul, estaba ensagrentado y no se movía por lo que dieron el aviso al 911.
Al llegar los uniformados se percataron que fue asesinado a balazos, presentaba tatuajes al parecer de una banda antagónica en ambas manos.
Lee también: Encuentran a mujer sin vida a la orilla de carretera Tapachula- Huehuetán
Minutos mas tarde acudió la señora Adana N de 36 años quien reconoció el cuerpo de su primo político quien se llamaba Cesar N. de oficio cargador. En el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos, hasta el momento se desconoce el móvil.
Se presume que los sicarios cruzaron el río Suchiate hacia lado guatemalteco, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas.