De varios impactos de bala calibre 9 milímetros fue ultimado un guatemalteco cuando se desplazaba en una motocicleta en el camino de terracería que conduce a la colonia Manuel Velasco Suárez, cerca de la barda perimetral de la gasolinera Repsol.
Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando Mingo N de 38 años, de nacionalidad guatemalteca, iba a bordo de una motocicleta Italika 110, de color azul con negro, sin placas de circulación, iba a gran velocidad por un camino de terracería que conduce a la colonia Manuel Velasco Suárez, en donde se dio cuenta que era seguido por una pareja en moto y le estaban dispararon con pistolas calibre 9 milímetros logrando darle en 8 ocasiones en el estómago y en el tórax, quedando tirado en posición boca abajo, los sicarios al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga.
Una célula conformada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, fronteriza, Guardia Nacional y ministeriales se dieron cuenta de lo ocurrido, encontrando a la víctima en un barranco y a un costado su motocicleta.
Según lugareños refieren que se dedicaba al robo de casa habitación y que probablemente fue un ajuste de cuentas, en el lugar fueron encontrados 16 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
El lugar quedó acordonado y en espera de servicios periciales de la Fiscalía del Migrante, continuarían las investigaciones por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten culpables.
Hasta el momento se desconocen las características de los autores y de todas formas implementarían operativos por la zona.
La motocicleta quedaría en custodia y quedaría en un encierro en lo que determinaban las autoridades su origen.