Tapachula, Chiapas. Un guatemalteco que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, falleció al caer a un pozo en la Colonia Las Conchitas, ubicado atrás del seminario menor.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las 16:45 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia, que una persona se había caído a un pozo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Luisa, de 60 años y de nacionalidad mexicana, quién dio a conocer que la persona sin vida era su esposo y respondía al nombre de Miguel, que tenía 40 años, de nacionalidad guatemalteca.
Explicó que el fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibro y fue entonces que cayó al pozo que tienen en su domicilio.
Con el apoyo de sus vecinos lograron sacarlo, posteriormente fue valorado por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, quiénes indicaron que ya no contaban con signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de atención al migrante.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
La fiscalía de atención al migrante inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo se presume que se trató de un accidente, lamentablemente al caer al pozo, se golpeó la cabeza y fue que le causó su muerte.