Vecinos reportaron al 911 que un hombre se encontraba muerto en una casa localizada en la calle Santa Lorena esquina con la avenida Santa Patricia del fraccionamiento Cafetales, según era conocido por ser adicto a las bebidas embriagantes.
De acuerdo con la información preliminar que proporcionó Manuel N quien dijo ser vecino del occiso a quien conocía solo con el nombre de Narciso N de 40 años de nacionalidad guatemalteca, asimismo un día antes lo había visto que estaba vomitando sangre y que también solo se dedicaba a tomar en vía pública, con ello que se reunía con un grupo de integrantes del escuadrón de la muerte y que solo vivía en ese domicilio.
Sin embargo, acudieron servicios periciales quienes a simple vista no se le apreciaba alguna herida y decidieron trasladarlo hacia el semefo en donde se le practicaría la necropsia de ley, en caso de que el cuerpo no fue reclamado por algún familiar sería enterrado en una fosa común.
Mientras tanto elementos de la Policía Especializada se encargarían de proporcionar los datos a la Fiscalía del Migrante para que se iniciara una carpeta de investigación y localización de los familiares para informarle a detalle de lo sucedido.
El consulado de Guatemala también intervendría para poder agilizar los trámites de entrega del cuerpo y apoyar en lo que se pueda.
/GG