Un joven guatemalteco de 26 años de edad perdió la vida en los primeros minutos de este viernes, en la comunidad de tercera sección de Tinajas en la zona baja de Tapachula.
En los primeros minutos de este viernes, se informó al centro de emergencia por parte del juez municipal de Tinajas que una persona de origen guatemalteco había fallecido en una residencia ubicada frente a la subestación de la CFE en la carretera a Playa Linda.
Peritos de la Fiscalía de distrito de atención al migrante acudieron al lugar, donde durante las investigaciones se reveló que la persona respondía al nombre de Wilmer Vicente, de 26 años de edad y originario de Guatemala. Se confirmó que el joven trabajaba en la zona baja de Tapachula y residía en el domicilio donde fue encontrado.
Te puede interesar: Pierde el control de su auto y se estampa contra una casa en la colonia Belén
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron a esta persona a tomar la decisión fatal.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula. Durante la inspección, las autoridades encontraron una marca en la región del cuello, aparentemente causada por un lazo, lo que sugiere que se habría quitado la vida.
Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar, pero al revisar el cuerpo, este ya se encontraba sin vida.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace