Una fuerte movilización policiaca se derivó la noche del pasado jueves, luego que locatarios de la 17ª Oriente esquina con la 3ª Norte reportaron que un carro particular chocó contra un taxi al ir en sentido contrario, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Todo ocurrió al filo de las 22:45 horas, cuando Daniel Alejandro N manejaba un automóvil Ford Fiesta en color rojo con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar al semáforo que se localiza en la 3ª Norte no se percató que iba en sentido contrario hasta que se impactó contra el costado izquierdo delantero de un Taxi Nissan Tsuru con número económico 0200 y maniobrado por Jesús N.
Tras el choque, el particular no pudo controlar su volante y se fue a subir arriba de la banqueta de una cafetería, en donde afortunadamente no causó ningún daño.
Sin embargo, se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien se entrevistó con el particular, argumentó que no conocia el sentido de las calles ya que vino de visita con unos familiares y que es originario del estado de Guerrero.
La unidad de transporte público había quedado con la salpicadera delantera desprendida, mientras que el Focus quedó con algunas abolladuras en el costado derecho.
El turista le dijo al taxista que le pagaría el daño y que firmaran el convenio para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
/GG