Había Uno por Uno, pensó que le tocaba el paso y se estrelló

Tras la colisión, el motorista quedó tirado inconsciente y con golpes junto con raspaduras en brazos, fueron vecinos quienes llamaron de inmediato al 911

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 4 de junio de 2021

Hasta el hospital del seguro social fue ingresado un motociclista que fue atropellado la mañana de este viernes en el centro de la ciudad. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Hasta el hospital del seguro social fue ingresado un motociclista que fue atropellado la mañana de este viernes en el crucero de la 6ª Sur esquina con la 6ª Poniente de la colonia Centro por un automóvil en donde existen los señalamientos del programa vial Uno por Uno, al lugar policías municipales y agentes de tránsito del estado.


Tras la colisión, el motorista quedó tirado inconsciente y con golpes junto con raspaduras en brazos, fueron vecinos quienes llamaron de inmediato al 911. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando José Ángel N de 28 años iba manejando una motocicleta Italika negra tipo chopper con laminilla del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la 6ª Sur y al llegar a la 6ª Poniente, supuestamente le tocaba pasar y por llevar la preferencia se confió, al avanzar se estrelló contra el costado izquierdo de un carro Volkswagen Vento rojo con placas del estado de Chiapas conducido por Mayra Sugey N.

Tras la colisión, el motorista quedó tirado inconsciente y con golpes junto con raspaduras en brazos, fueron vecinos quienes llamaron de inmediato al 911.

Al lugar motorizados de la policía municipal quienes tuvieron a la vista al lesionado y a pocos metros el automóvil, también arribó el perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias.

Paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron y lo subieron a la camilla para poder trasladarlo al hospital que indicaron sus compañeros de la empresa Electra.

Mientras tanto el oficial observó que la moto tenía la parte frontal destrozada y el otro vehículo abolladuras en su costado derecho, al parecer intentarían tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público, posiblemente ambos conductores podrían ser sancionados por la falta de precaución.