Huixtla.- Un hombre, fue encontrado en estado de putrefacción y embolsado, por lo que diversas corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la misma Fiscalía General del Estado (FGE).
Reportes emitidos por las diferentes corporaciones policíacas, señalan que este sábado, alrededor de las 13:30 horas fueron alertados vía telefónica sobre el hallazgo de una bolsa color negro de nylon, de donde se sentían fuertes malos olores, sobre la carretera del libramiento de la vía Huixtla-Villa Comaltitlán.
Ante esto, se trasladaron al lugar y efectivamente a la altura de la piedra encantada, donde llegan los curanderos, al revisar la bolsa encontraron un cuerpo sin vida de un sujeto al que debido a su estado de descomposición no le presenciaron lesiones visibles.
Ante esto, el área fue acordonada y después solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la FGE, para que realizara las deligencias correspondientes y los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Álvaro Obregón.
Cabe hacer mención que a la víctima, no le encontraron ninguna identificación, por lo que permanece como personas desconocida a la espera que algún familiar o conocido la identifique de lo contrario será inhumado en la fosa común.
Por otro lado, autoridades ministeriales, señalaron que en Huixtla, no hay denuncias por desaparición de personas.