Al interior de un domicilio ubicado en los edificios de Santa Clara 2, fue encontrado el cadáver de un profesor jubilado, en estado de descomposición la mañana del pasado martes.
Vecinos desde hace varios días sintieron olores fétidos, pensaron que se trataba de un montículo de basura que se encontraba en el andador Cedros entre calle Tuxtla Chico y Talismán frente al edificio 3 del departamento 292, pero ya se les hacia raro que desde hace una semana aproximadamente fue la última vez que habían visto al profesor Agustín N de aproximadamente entre 65 a 70 años.
Fue hasta las 10:30 horas que Bersain N uno de los lugareños se acercó hasta la vivienda y era demasiado fuerte el olor por lo que procedió a llamar a las autoridades.
Policías de la estatal preventiva y fronteriza lograron tener el acceso, observando que en uno de las recamaras se encontraba el occiso completamente desnudo, no tenía huellas de golpes o alguna herida provocada por arma blanca o de fuego.
Datos extra oficiales mencionaron que el profesor estaba muy delicado de salud y que últimamente se presume que empezó a tomar constantemente bebidas embriagantes, además que vivía solo.
Finalmente, acordonaron el área para esperar a servicios periciales y ordenaran el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón, mientras que la policía especializada se encargaría de dar con el paradero de los familiares.
/BJ