Hallan cuerpo sin vida en el rio Cahoacán

Lugareño se dirigía a pescar cuando se encontró con el cadáver flotando

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · miércoles 8 de enero de 2020

Hasta el momento se desconoce su identidad y nacionalidad. Foto: Miguel Rojas/Diario del Sur

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el rio Cahoacán la noche del pasado martes en el tramo carretero Jaritas-Ciudad Hidalgo, por un lugareño que se encontraba pescando y fue el que aviso a las autoridades.

Fue alrededor de las 22:30 horas que el señor Joselino decidió salir de su domicilio para ir ra pescar en una poza, pero se llevó la gran sorpresa al momento de que alumbró con su lámpara para poder tirar su anzuelo, se dio cuenta que un cuerpo estaba flotando, por lo que de inmediato llamó al 911.

Efectivos de la policía municipal que se presentaron al lugar a la altura del puente que se localiza cerca del rancho Alegre, corroboraron el hecho en donde tuvieron el cadáver de un hombre que vestía pantalón en color negro y playera en color azul flotando boca abajo, es de aproximadamente 40 años.

Transcurrieron varias horas para que llegaran servicios periciales lograron sacarlo y al parecer ya llevaba días sin vida, por lo que sería necesario trasladarlo hacia el semefo del ejido para poder practicarle la necropsia de ley.

Al momento no se le apreciaba ninguna herida y estaba en calidad de desconocido, sería la policía especializada quien se encargaría de las investigaciones, de no localizar a sus familiares sería enterrado en una fosa común.

/GG