La noche del pasado jueves, una persona fue ejecutada de 4 balazos sobre la carretera Plan de Ayala, municipio de Huehuetán, Chiapas.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las nueve de la noche del pasado jueves, reportaron al centro de emergencia que se habían lesionado a una persona en el ejido Plan de Ayala del municipio de Huehuetán.
Personal de la policía municipal, policía estatal preventiva y protección civil localizaron a una persona de sexo masculino sin vida por impacto de arma de fuego. La persona vestía un short azul, una playera azul con negro y sandalias grises, y además se encontraba junto a una motocicleta Italika FT-150 de color azul.
En el lugar llegó Regina R, de 30 años de edad, mexicana, quien identificó a la persona fallecida como Reinaldo R, alias "el Cheyo", de 50 años de edad, de origen mexicano y domicilio en el ejido donde fue localizado.
La víctima tenía su domicilio en el ejido Plan Ayala. Al revisar el cuerpo, presentaba 4 impactos de arma de fuego de calibre 9mm, incluyendo una herida en la pierna izquierda y tres en la cabeza.
Dentro de las investigaciones de las autoridades se dijo que la persona presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes y al robo de motocicletas.
Personal de la fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación y realizó el levantamiento del cuerpo que fue asesinado a balazos.
Asesina a balazos en Suchiate
La noche del pasado jueves una persona fue asesinada a balazos sobre el camino de terracería que conducía del libramiento Sur hacia el Ejido El Campito, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el camino, de terracería.
Fue alrededor de las 21:50 horas que arribaron al camino de terracería que conduce del Libramiento Sur hacia al Ejido El Campito como referencia a 100 metros aproximadamente del puente de tubo.
En el lugar una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, con playera de color negra con botas de color negra, y se aprecia orificios en la espalda y cabeza con arma de fuego.
En la mano derecha amarrado un pedazo de lazo, así mismo en el lugar se observan varios casquillos, antes de ser asesinado fue torturado.
Los agentes acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de servicios personales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
La persona del sexo masculino quedó en calidad desconocido en el SEMEFO de Álvaro Obregón de la Ciudad de Tapachula, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.