Tapachula, Chiapas.- La noche de este martes la fiscalía de distrito realizó el levantamiento de dos extremidades en el río cahoacán.
Un grupo de personas que realizaban la pesca en el Río Cahoacán, se llevaron el susto de su vida al encontrar restos humanos en avanzado estado de putrefacción.
Te puede interesar: Accidente deja 3 menores estudiantes fallecidos en tramo a Huehuetán
Fue a la altura del andador privado de la colonia Venustiano Carranza, donde elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, acudieron para realizar las investigaciones.
Las autoridades localizaron una pierna izquierda, derecha y vísceras, que fueron levantadas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Se presume que una persona fue desmembrada y arrojada al Río Cahoacán. La fiscalía de distrito realizó una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, hasta el momento las autoridades no han localizado el resto del cuerpo.
De acuerdo a vecinos de la colonia Venustiano Carranza, los restos humanos podrían tener entre 4 y 6 días de haber sido desprendidos del cuerpo.
Este sería el segundo caso de una persona desmembrada en la costa de Chiapas. Al inicio del 2023, un trabajador de Protección Civil del municipio de Mapastepec, estuvo involucrado en el homicidio de una persona a quien desmembró.