Tapachula, Chiapas. La persona que sufrió quemaduras en el brazo izquierdo hace 45 días por robar cables de energía eléctrica , ahora agoniza en un pasto frente a la base de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, ubicada en la 14a Avenida Norte y 17a Calle Poniente.
La persona, de entre 35 y 40 años de edad y que se presume padece problemas mentales, se quemó hace 45 días al recibir una descarga eléctrica mientras robaba cableado eléctrico.
Este individuo fue llevado al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde se puso agresivo y salió del nosocomio para deambular por las calles de la ciudad de Tapachula.
Te puede interesar: Parranda termina con un sujeto acuchillado en el abdomen
Tras una denuncia de ciudadanos tapachultecos que vieron a esta persona caminando desnuda por la ciudad con el brazo destrozado por las quemaduras, paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia le brindaron asistencia y lo llevaron de nuevo al Hospital General Manuel Velasco Suárez.
Sin embargo, a las pocas horas de estar internado, se quitó el suero y se puso agresivo con los médicos y enfermeras, por lo que lo dejaron salir y caminó de nuevo hacia el centro de Tapachula.
Desde entonces, la persona camina desnuda con el brazo destrozado y se puede percibir que la carne del pie derecho empieza a caer de manera natural por las quemaduras.
Ahora, está en una agonía dolorosa y solo espera el momento de partir de esta vida.