Un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado con arma de fuego sobre la calle principal de la colonia Ignacio López Rayón del municipio de Suchiate la noche del pasado jueves.
Según los pobladores, vieron a un individuo que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, sin calzado, que estaba sangrando de la pierna derecha, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.
Unidades de la policía estatal preventiva y fronteriza acudieron al llamado de emergencia, en donde corroboraron que efectivamente estaba lesionado y que requería apoyo médico.
Asimismo, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron la atención y lo trasladaron hacia el centro de salud. Sin embargo, el paciente se negó rotundamente a dar su identidad ni mucho menos a contar cómo sucedieron las cosas.
De todas maneras, los agentes de la policía especializada se encargarían de seguir con las investigaciones correspondientes y ver si abrirían una carpeta de investigación por el delito de lesiones.