MAPASTEPEC, CHIAPAS. Un becerro fue robado de un rancho y descuartizado a a orila del rio Sesecapa, el dueño dio a conocer que la carne pudo haber servido para la comida de la escuela Primaria Flores Magón.
El señor Francisco N. dio a conocer que delincuentes ingresaron miércoles por la noche a su potrero del Ejido Flores Magón, donde se llevaron el becerro más grande y se lo llevaron al animal al río sesecapa donde lo descuartizaron.
Los cuatreros dejaron tirada las patas, la cabeza y el cuero, por lo que se presume que la carne fue utilizada para la comida de la clausura en la primaria de Flores Magón, donde las personas sin escrúpulos que no trabajan hicieron fiesta robándole su becerro. agregó que es una persona humilde, de origen campesino, que a base de tanto trabajo y esfuerzo han hecho su pequeño patrimonio, y que hoy lleguen y se lo roben es injusto.
Por ello pidió a la fiscalia de abigeato que se pongan a trabajar, que no solo se dediquen a extorsionar a los pequeños campesinos y que por las noches salgan a realizar recorridos.
El agraviado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales, para que realicen las investigaciones.