¡Hicieron Sándwich!

MIGUEL ROJAS

  · martes 16 de abril de 2019

El trailero aseguró que un Policía Federal le dijo que si podía entrar a la ciudad sin problema alguno. (FOTO: MIGUEL ROJAS).


El ignorar los señalamientos viales fueron las causas principales para protagonizar un raro choque en la 2ª Oriente a un costado del parque Bicentenario, en donde participaron un carro y un tráiler por lo reducido de la vía causaron un congestionamiento vial que por lo menos duro casi una hora, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Policías Municipales que realizaban su recorrido por el mencionado parque, se dieron cuenta que un tráiler marca Freightliner en color rojo con placas del servicio público federal, iba de oriente a poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a pocos metros con la Central Sur quiso pasar aun no importándole que estaba estacionado un automóvil Volkswagen Jetta en color gris que estaba estacionado a un costado y frente a un letrero que indicaba “no estacionarse en toda la acera”, lo que generó que terminara atrapado y causándole daños al carro.

El conductor del Jetta solicitó a cinco personas que lo ayudaran a destrabar su unidad para después encenderla y estacionarse adelante del siniestro.Posteriormente, se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien le explicó el automovilista que se retiraba con su daño en el costado izquierdo y al trailero intentaron quitarle una de las placas pero fue imposible hacerlo ya que estaban barridos los tornillos.

El trailero aseguró que un Policía Federal le dijo que si podía entrar a la ciudad sin problema alguno. (FOTO: MIGUEL ROJAS).