Sus propios amigos de parranda estuvieron a punto de desfigurarlo con un arma blanca a un joven de 18 años en la colonia Morelos la noche del pasado sábado, aunque lograron escapar de todas formas vecinos llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las diferentes corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 23:30 horas, cuando Jorge Luis N se encontraba tomando algunas cervezas en la avenida Morelos entre Francisco I. Madero de la mencionada colonia, de repente tuvo un altercado con varios sujetos, uno de ellos llevaba entre sus pertenencias un machete y lo atacó en el rostro provocándole una cortada en el lado izquierdo, aun bañado en sangre no sintió el dolor mientras que sus compañeros de parranda se fueron caminando tranquilamente.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la guardia nacional quienes llegaron a la ayuda, al ver que efectivamente había una persona herida por lo que vía radio pidieron una ambulancia.
En tanto, arribaron paramédicos de protección civil quienes colocaron vendaje compresivo y lo trasladaron al lesionado hacia el Hospital General de Tapachula en donde apenas alcanzó a decir que tiene su domicilio en la colonia Bosques de la Paloma, hasta el momento lo reportaban como estable.
Finalmente la policía de todas formas implementaron un operativo en colonias aledañas y caminos de extravió sin poder obtener algún resultado positivo.