Con una lesión grave en la cabeza fue localizado presunto un integrante del barrio 18 luego de ser atacado por un contrario en la colonia Xochimilco, diversas corporaciones policiacas se dieron cita a reforzar la seguridad y a tratar de ayudar al lesionado que al final no quiso ser trasladado a un hospital.
Todo se suscitó a las 21:52 horas, cuando Jorge Ernesto "N" de 34 años se encontraba caminando sobre la avenida Campeche entre las calles Campeche y Chiapas, de repente le salió un sujeto de complexión delgada que portaba un machete y sin decirle palabra alguna se le fue encima hiriéndolo en la cabeza, lo que causó que terminara cayéndose al suelo y por la hemorragia se desvaneció rápido, pero fue auxiliado por algunos vecinos quienes dieron parte al 911.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios, la herida era profunda y requería ser llevado de urgencia al nosocomio más cercano, pero se negó rotundamente.
Uno de los familiares del lesionado de nombre José Alfredo "N" de 18 años decidió que sería cargo de trasladarlo hacia una clínica particular, firmando una responsiva a los agentes y con ello se retiraron las patrullas para continuar con sus recorridos preventivos.
Cabe recalcar que en este tipo de situaciones el afectado se le podían apreciar los tatuajes alusivos al barrio 18, según entre una de las leyes de las bandas antagónicas es que no puedes invadir su territorio y asimismo se disputan no solo la venta de estupefacientes, sino también hasta los atracos y secuestros.