Un hombre de 60 años salió herido con arma blanca después de ser atacado supuestamente por su propio vecino al calor de las copas la noche del pasado sábado en el ejido Álvaro Obregón, afortunadamente la policía municipal pudo lograr asegurar al supuesto culpable.
Aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Lisandro N de 47 años de nacionalidad guatemalteca se encontraba presuntamente tomando bebidas embriagantes sobre la Central Oriente entre 1ª y Central Sur del mencionado ejido, empezó a discutir con el señor Augusto de 60 años.
Puedes leer: Disparan contra vehículo de su vecino en los Encinos
El guatemalteco quien tenía un machete se le fue encima al abuelito logrando herirlo a la altura de la oreja izquierda, por fortuna lugareños llamaron rápidamente a la patrulla que se encuentra en punto fijo, por lo que los uniformados pudieron lograr desarmarlo para después trasladarlo a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.
Mientras tanto la víctima sería atendida en una clínica particular en donde sus propios familiares lo moverían en un vehículo particular, asimismo podrían su denuncia ante el ministerio público para que no pasa a mayores.
La ambulancia de la Cruz Roja que le había sido ordenado por el 911 acudir a la emergencia los propios oficiales indicaron vía radio que no era necesario ya que las lesiones no eran de gravedad.