Un hombre de aproximadamente 45 años que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol resultó herido en la cabeza, luego de haberse enfrentado a sus golpes con sus propios compañeros de parranda la tarde del pasado sábado.
Fue alrededor de las 22:00 horas, que un elemento de seguridad privada de la empresa Balam que se encuentra en un serbio ubicado en la Central Norte esquina con la 1ª Oriente de la colonia Centro, auxilió a un sujeto que solo tenía puesto un pantalón de mezclilla en color azul, presentaba un fuerte sangrado atrás de la cabeza, por lo que decidió hacer una llamada al número de emergencia 911.
El afectado supuestamente por el estado inconveniente en que se encontraba no pudo revelar su nombre, asimismo acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, colocaron vendaje compresivo, asimismo el paciente no quiso ser trasladado a ningún hospital.
Asimismo acudieron policías municipales quienes solo recabaron datos de lo sucedido, minutos más tarde dos amigos del lesionado decidieron que se lo llevarían abrazado para algún lugar del primer cuadro de la ciudad.
Se presume que el pleito se originó debido por una botella de agua ardiente, al parecer lo agredieron con una piedra en la cabeza lo que ocasionó que estuviera desorientado, solo camino algunas cuadras hasta que encontró al guardia de seguridad que le brindó apoyo.