Hieren con arma blanca durante presunta riña a hondureño

Un hombre de nacionalidad hondureña fue agredido con un arma blanca la mañana de este domingo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 26 de septiembre de 2021

La herida no fue de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un nosocomio. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un hombre de nacionalidad hondureña fue agredido con un arma blanca la mañana de este domingo en la 8ª Norte entre 3ª y 5ª Poniente de la colonia Centro, según el agresor se dio a la fuga y policías municipales solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.

Todo ocurrió a las 10:15 horas, cuando Luis David N se encontraba sentando en una de las banquetas en la mencionada dirección descansando un momento y de repente se encontró con un “viene, viene” de complexión delgada que trabaja cerca de una tienda de plásticos, con el cual anteriormente ya había tenido un pleito por lo cual le grito que dejara de ponerle el dedo con la policía, muy enfurecido el tipo con un cuchillo le lesionó la mano derecha.


Puedes leer: Lo machetearon por una botella de agua ardiente


Tras la agresión, un haitiano que estaba cerca intentó responder al ataque del hondureño también con un arma blanca pero fue calmado por sus connacionales, por lo cual el culpable se dio a la fuga corriendo.

Policías municipales que se localizaban cerca de parque central Miguel Hidalgo fueron en la ayuda, asimismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo revisaron ya que tenía un sangrado abundante le limpiaron la herida de la mano para después colocarle una gasa.

“La cosa fue que yo con el vato ya teníamos cierta rencillas, la ves pasada hizo lo mismo y de nuevo al parecer quiso acabar con mi vida, a él lo identificó plenamente si es el que cuida carros, el me señala que yo soy el que le pone dedo con la autoridad pero ya siempre me hace lo mismo” expresó Luis.

Los paramédicos se retiraron y la autoridad se dieron cuenta que al parecer el lesionado se encontraba en estado inconveniente por lo que decidió quedarse en el lugar, asimismo no pondría denuncia.