Un hombre de 59 años fue lesionado con un arma de fuego al impedir que un delincuente lo asaltara cuando se encontraba atrás de la terminal de transporte Tacana, ubicada en la 2ª Norte entre 15ª y 17ª Poniente.
Varios disparos al aire hicieron que alertaran a los lugareños quienes de inmediato dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas, en donde a los pocos minutos encontraron al señor Manuel “N” quien presentaba un rosón de bala a la altura de la cintura en el lado derecho, fue trasladado a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color gris con matricula del estado de Chiapas hacia el dispensario médico en donde le brindaron los primeros auxilios y al revisarlo la herida no era de gravedad por lo que le colocaron un vendaje.
El afectado dijo que él se encontraba se encontraba checando algunas unidades del transporte público y que al irse para su casa, se le acercó un tipo de complexión delgada y de baja estatura, le grito que se trataba de un asalto y que le entregara todo lo de valor. Al oponerse empezaron a forcejear y al ver el delincuente que no podía dominarlo, saco entre sus ropas una pistola y le disparó logrando herirlo.
Al ver que había quedado tirada su víctima se fue corriendo y a la próxima calle ya lo esperaba una motocicleta para después darse a la fuga.
Los uniformados montaron un operativo ráfaga en las entradas y salidas de dicho municipio pero no lograron tener resultados positivos.