Vecinos del fraccionamiento Vida Mejor polígono 3 pidieron al número de emergencia 911 que acudiera una ambulancia, ya que estaba herido un policía municipal que acaba de salir de sus labores y se dirigía hacia su domicilio.
Fue la tarde del pasado viernes, que el señor Eleazar N de 40 años se encontraba caminando por la calle principal del mencionado fraccionamiento, de repente un sujeto de complexión delgada presuntamente lo empezó a insultar sin razón alguna y como no le hizo caso, decidió arrojarle varias piedras hasta que logró herirlo de la cabeza, para después intentar huir.
Lee también: Herido grave al caer de un árbol en Metapa
Sin embargo, el lesionado fue a perseguirlo mientras que patrullas de las diversas corporaciones policíacas lograron cerrarle el paso y decidió entregarse quien dijo llamarse Freddy N de 26 años.
Posteriormente, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y le colocaron algunas gasas, afortunadamente no requería ser trasladado para recibir atención médica en nosocomio.
Finalmente, el detenido fue trasladado a los separos preventivos de la policía especializada en donde quedaría por lesiones y lo que resulte, por consiguiente la parte afectada interpondría su denuncia correspondiente.