Villa Comaltitlán.- Abel N, de 32 años de edad, resultó herido de un balazo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, así como de las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en esta población.
En informes proporcionados por elementos de diversas corporaciones policiacas, señalan que fue este viernes, alrededor de las 14:30 horas, en qué fueron alertadas por vecinos del barrio, El Roble, a la altura del bar, El Rumbo, de esta población, dónde estaba herido de bala, el médico veterinario, Abel N, hijo de la síndico del ayuntamiento Municipal de Villa Comaltitlán.
Puedes leer: Machetean a comandante municipal en Acapetahua
Ante esto, los cuerpos policiacos, inmediatamente acudieron al lugar, al mismo tiempo, pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar, y dieron los primeros auxilios a la víctima que presentaba una herida producida según con un arma de fuego sobre la pierna izquierda, de dónde sangraba de manera alarmante pero hoy su estado de salud es estable.
Las autoridades, informaron que momentos antes la víctima había llegado a un domicilio particular, a entregar alimento para marranos, a bordo de un vehículo de la marca, Nissan, tipo Kicks, con placas de esta entidad.
Se presume que la víctima había golpeado a una persona que presuntamente está enfermo de sus facultades mentales, posteriormente el señor, Adulfo N, tío del golpeado, llegó enfurecido con una pistola y después de reclamar la agresión, le asestó un balazo que puso en riesgo su salud.
Asimismo, las corporaciones policiacas, inmediatamente implementaron un fuerte operativo de búsqueda del presunto agresor, pero no fue encontrado, logró darse a la fuga, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la carpeta de investigación en contra del agresor.