Villaflores.- Una persona terminó en el hospital con una herida en el abdomen luego de haberse metido en supuesta riña para intentar pacificar a los combatientes, sin embargo le salió cara su intervención.
Raúl “N”, alías El Picho, de 52 años de edad, se encontraba en la 4ª norte y 16 poniente de esta ciudad, conviviendo cuando notó que los compañeros con los que estaba comenzaron a pelearse, así que intervino para poder tranquilizar los ánimos pero uno de los rijosos terminó clavándole un picahielos en el abdomen.
Tras el incidente, los dos sujetos que estaban peleando se desapartaron y salieron huyendo del sitio, dejando malherido a El Picho, hasta que vecinos notaron que se encontraba herido, así que pidieron la ayuda de los servicios de emergencia.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias para de allí trasladarlo a bordo de la ambulancia hacia el hospital regional, donde quedó internado.
Por su parte, agentes policiacos realizaron un recorrido por la zona sin encontrar al responsable de herir a Raúl “N”, sin embargo esperan que se pueda presentar la denuncia formal ante las autoridades para que se investigue a fondo el caso.