Un motociclista no se dio cuenta cuando un jovencito de tan solo 13 años de edad iba cruzando la calle y lo atropelló en la 12ª Norte esquina con 5ª Poniente, al lugar acudieron equipos policíacas y de rescate.
Este accidente se registró al filo de las 11:40 horas, cuando Arturo “N” manejaba una motocicleta marca Italika en color verde, iba de poniente a oriente sobre la 5ª Poniente y al llegar a la altura de la 12ª Norte, no se dio cuenta que iba cruzando la calle Emanuel “N” y lo terminó atropellando. Policías municipales fueron los primeros en llegar al auxilio, detuvieron al motociclista y vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado que solo tenía algunas raspaduras y golpes, siendo trasladado a una clínica particular. Fue el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien tomó conocimiento de los hechos y al entrevistarse con el motociclista comentó que pagaría todos los gastos médicos con el objetivo de liberar su motocicleta y que todos quedaran en común acuerdo.
Por consiguiente, la motocicleta fue subida a una grúa para después ser entregada en la base, ya que haya pagado su multa correspondiente.