La tarde de este jueves falleció el señor Armando, de 70 años de edad, quien sufrió un accidente al ser atropellado por un vehículo, en el momento que se desplazaba a bordo de su bicicleta.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando los médicos informaron a los familiares que la persona lesionada originaria de Tapachula había fallecido.
Peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Alrededor de las 19:00 horas el perito de la Fiscalía de distrito, junto con el fiscal del Ministerio Público, entregaron el cuerpo de la persona fallecida e informaron a los familiares que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.
Por otra parte la fiscalía de distrito ha solicitado la cámara de seguridad c5 que se ubica sobre la central calle Oriente para ubicar la camioneta que atropelló a don Armando y determinar quién es el responsable.
Camioneta atropella a un ciclista en la central oriente y huye
La mañana de este jueves un ciclista fue embestido por una camioneta en la central oriente y 9a norte de la colonia Centro, para después huir.
Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando un señor de aproximadamente 60 años que vistía short de color negro y camiseta blanca manejaba una bicicleta de color azul se desplazaba a muy baja velocidad y de repente una camioneta Jeep Liberty de color gris lo atropelló para despues huir con rumbo hacia el norte de la ciudad.
Te puede interesar: Pierna humana fue encontrada a orillas del río Suchiate
Los vecinos al ver que el ciclista estaba inconsciente y que su estado de salud era delicado decidieron llamar al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención requerida y tuvo que ser trasladado hacía el hospital general de Tapachula.
Hasta el momento la víctima quedó en calidad de desconocido y se espera que la policía especializada realicé en el nosocomio la entrevista al paciente para que de la versión de lo sucedido, además verificaran las cámaras de seguridad tanto del escudo urbano C5 y de negocios aledaños.
La bicicleta fue resguardada por un vecino quien decidió hacer el acto de buena voluntad, ya que los policías viales entendieron que no tenía sentido ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) si no tenian en poder el otro vehículo que fue el culpable.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Con información de Carlos Mejía | Diario del Sur