Una persona que se cayó de un árbol en la colonia Fuerza y Progreso fue trasladado a un hospital por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia y su estado es de gravedad.
Alrededor de las 15:40 horas de este lunes reportaron al Centro de Emergencia que en la citada colonia se había caído una persona y se encontraba en el interior de una vivienda.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas, posteriormente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Estatal y Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una persona del sexo masculino con lesiones.
Por consiguiente, en el lugar localizaron a unas personas quienes informaron que el lesionado responde al nombre de Sinael N de 52 años de edad, origen mexicano.
De acuerdo con la versión de testigos, la persona se había subido a un árbol de coco, pero perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo de una altura de aproximadamente 3 metros, más tarde, al lugar acudieron paramédicos de SAE e informaron que la persona presentaba una herida de gravedad a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Es de hacer mención, el paramédico de SAE, Hernán González, explicó que la persona se encontraba grave pues presuntamente tenía fractura en el cráneo
Los familiares dijeron que se había tratado de un accidente en el momento que se había subido a una palmera de coco, pero se soltó y cayó al suelo.