La mañana de este martes vecinos de la central oriente frente al súper mercado Bodega Aurrera reportaron que encontraron a un hombre herido y por lo cual dieron parte al número de emergencias 911.
Alrededor de las 10:30 horas que paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) se desplazaron hacia la mencionada dirección, tuvieron a la vista a un individuo que vestía short rojo y camiseta blanca dijo llamarse Juan N de 56 años con domicilio en la colonia Calcáneo Beltrán al revisarlo tenía una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros.
Te puede interesar: Albañil cae de un andamio en la colonia Galaxias
El paciente comentó que iba caminando y que de repente tropezó para después caer quedando en la vía pública, estaba tirado un poco desorientado por lo cual decidió quedarse en el suelo en espera de ayuda.
Los lugareños se ofrecieron a quedarse a cuidar al lesionado en lo que se recuperaba, de todas formas, el equipo de rescate le colocó vendaje compresivo y le dio las recomendaciones necesarias.
“Agradezco el apoyo brindado al grupo SAE o mejor conocido como la fuerza naranja, que rápidamente fue en búsqueda de apoyarme, aunque mis lesiones no fueron de gravedad afortunadamente lo importante es que estoy con bien” afirmó el paciente.