La tarde de este viernes se registró una alarma al interior del super mercado Bodega Aurrera "patio" ubicado sobre la Central Oriente frente a Banjercito en donde indicaban que una persona estaba convulsionando.
Empleados de dicha tienda observaron que una persona que vestía playera de color rojo iba caminando y de repente cayó para entrar en un cuadro de convulsión por lo que inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Unidades de seguridad pública municipal acompañados de paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH) fueron al auxilio, en donde se entrevistaron con Nestor N de 45 años que estaba sentando en una silla de ruedas que le proporcionaron, procedieron a preguntar sobre algún padecimiento indicando que es epiléptico que había tomado su medicamento normalmente y que al ingerir la segunda pastilla fue que empezó a convulsionar lo que le provocó un ligero sangrado en la boca.
Paramédicos procedieron a brindar la atención requerida y no quiso ser trasladado para algún servicio médico, por lo que las autoridades se harían cargo del paciente para poder informar a sus familiares sobre lo sucedido.