Una movilización policíaca y de equipos de rescate se suscitó la madrugada de este domingo, en donde habitantes del poblado de Puerto Madero reportaron que un conductor se había estrellado contra un árbol en la Central Norte cerca del modelo Plus.
Este percance se registró al filo de las 01:00 horas, cuando Yordoni N de 36 años originario de Honduras manejaba un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y supuestamente en estado inconveniente, por lo que al circular sobre la Central Norte perdió el control del volante y se fue a impactar contra un árbol que estaba en el camellón.
Tras la colisión, el chofer quedó aturdido y con golpes leves y el motor de su unidad se desprendió el motor que quedó a mitad de la calle, por lo que algunos lugareños aprovecharon la oportunidad para poder llevárselo.
Posteriormente, se presentaron paramédicos de protección civil municipal quienes valoraron al conductor que afortunadamente no tenía fracturas, por lo cual quisieron brindarle los primeros auxilios pero este se negó rotundamente.
La policía estatal preventiva y la municipal custodiaron el vehículo siniestrado para entregar la escena al perito de Tránsito del Estado, quien se haría cargo de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños.