Una movilización policiaca y de equipos de rescate se produjo la noche del miércoles en el barrio Miguel Hidalgo del municipio de Cacahoatán, donde se reportó el deceso de una persona que presuntamente se había suicidado.
Aproximadamente a las 20:00 horas, se desató la alarma en el interior de una vivienda. Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes se entrevistaron con Lizbeth N., de 27 años, quien relató que el fallecido era su esposo, Raúl N., de 29 años, quien supuestamente tenía problemas de adicción a las drogas. Asimismo, comentó que un día antes él la había golpeado tras una discusión y que, al regresar a casa, se llevó la gran sorpresa de encontrarlo ahorcado en una habitación.
De inmediato, lo bajaron para verificar si aún tenía signos vitales, pero ya había fallecido, Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para verificar la situación.
Las autoridades acordonaron el área en espera de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley mientras continúan las investigaciones correspondientes.