Tapachula. Chiapas. Una persona de sexo masculino que perdió la vida a la altura de la parada de la combi de pasaje del ejido Guadalupe, a la altura de la colonia Coapantes, del municipio de Huehuetán. Fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el municipio de Tapachula.
El mediodía de este jueves elementos de la policía municipal, informaron que sobre la calle había una persona al parecer indigente misma que se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron para médicos de Protección CIvil de Huehuetán, así como elementos de la policía municipal, quien informaron que la persona se encontraba sin vida.
Luego de realizar las investigaciones, se dijo que la persona había fallecido, presuntamente por un paro cardiaco, ya que era adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo se encontraba a la altura de la entrada al ejido Guadaalupe del municipio de Huehuetán, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.
Al revisar el cuerpo se dio a conocer que la persona no presentaba ninguna lesión, por lo que fue trasladado al servicio médico forense donde quedó en calidad de desconocido.