Hombre fue localizado sin vida en las calles de Xochiltepec

Pobladores manifestaron que el hoy occiso era una persona adicta a las bebidas embriagantes

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 25 de julio de 2023

Fueron los pobladores quienes indicaron que el hombre era adicto a las bebidas embriagantes / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula. Chiapas. Un indigente fue localizado sin vida, sobre la carretera que comunica a la ranchería Chipilín de la colonia San Antonio en Tuzantán, Chiapas.

Los elementos de la policía municipal, recibieron el reporte alrededor de las 12:40 horas de este martes, que en la colonia Xochiltepec del municipio de Tuzantán, salida a Chipilín, se encontraba una persona sin vida.

Te puede interesar: Chocó contra un auto estacionado, al intentar huir terminó incrustado en la banqueta

Al realizar las investigaciones, elementos de la Policía Municipal realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

La persona sin vida no presentaba ninguna lesión visible provocada por algún objeto o arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, descalzo y entre los habitantes dijeron que esta persona respondía al nombre de José Abel de 40 años de edad, originario de la colonia Xochiltepec.

Manifestaron que el hoy occiso era una persona adicta a las bebidas embriagantes, el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico forense en espera de que los familiares realicen la identificación para darle cristiana sepultura.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace

La fiscalía de distrito fronterizo costa, da seis meses para que los familiares se presenten a identificar el cadáver, caso contrario son enviados a la fosa común.

De enero a la fecha existen 32 cuerpos que se encuentran en el Semefo en espera de que sean identificados.

De las personas fallecidas, que se encuentran en el Semefo el 80% eran adictos a las bebidas embriagantes, otros fueron atropellados o murieron en el abandono en el hospital general Manuel Velasco Suárez.