Vecinos de la colonia la Unidad del municipio de Cacahoatán reportaron al número de emergencias 911 el deceso de un sexagenario al interior de su domicilio la tarde de este domingo.
Efectivos de la policía estatal preventiva y municipales se dieron a la tarea de acudir con la vivienda se entrevistaron con Margarita N de 47 años la cual a simple vista se le apreciaba moretones en el rostro, según una noche antes ella salió de su hogar para dirigirse a una fiesta, al regresar Cuauhtémoc N de 65 años quien se desempeñaba como empleado del ayuntamiento de Cacahoatán, discutió con ella, fue hasta la tarde de este domingo cuando la mujer se dio cuenta que su esposo está tirado semi desnudo y sangraba de la cabeza por lo que piensa que se resbaló y al momento de caer perdió la vida.
El lugar quedó acordonado en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
De todas maneras la viuda quedaría en calidad de presentada y rendiría su declaración ante el ministerio público en lo que continúan con las investigaciones pertinentes.