La madrugada de este sábado una mujer de 46 años resultó herida por su propia pareja sentimental en el ejido Xochicalco del municipio de Villa Comaltitlán esto luego de que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes cuando con un arma de fuego la hirió, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando la señora Cresencia N se encontraba presuntamente tomando algunas cervezas con su cónyuge llamado Miguel N de 57 años, después empezaron a relucir ciertas rencillas y el sujeto fue al interior de la vivienda por una escopeta calibre 20 y disparó cerca de ella, la esquirla de la bala le causó lesiones en la boca a la femenina y al ver que sangraba el hombre decidió darse a la fuga.
También puedes leer: Fallece sujeto que se habría disparado en la frente mientras jugaba con un arma
Paramédicos de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hacia el hospital de Huixtla en donde la reportaban fuera de peligro, mientras tanto en el lugar donde se suscitó la agresión fue localizado un casquillo percutido, ante esto los elementos de seguridad acordonaron el área en espera de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades implementaron un fuerte operativo para poder tratar de ubicar al agresor, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.
La afectada esperaría a que llegara la policía especializada a recabar su declaración en el nosocomio y ya ella pensaría si pondría su querella por el delito de lesiones.