Un hombre de 32 años murió en plena vía pública en la calle Roblar y carretera Jaritas, del municipio de Suchiate, fueron los mismos vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Aproximadamente a las 12:20 horas, policías estatales, fronterizos y de la especializada tuvieron a la vista a un hombre que estaba tirada boca arriba cerca del modelo plus, que solo llevaba puesto un short de color celeste, asimismo tenía tatuajes de la santa muerte y una rosa.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a "El Mota" en Suchiate
Fue Diana N de 23 años quien identificó el cuerpo de la persona sin vida y dijo que era su tío, llamado Jesús N de 32 años, de nacionalidad mexicana, que era adicto a las bebidas embriagantes y a las drogas, hasta el momento se presume que falleció de una congestión alcohólica.
Estarían a la espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para que pudieran darle cristiana sepultura.
Los familiares del occiso difícilmente iban a poner una denuncia, ya que el finado no presentaba ni una lesión visible provocada por arma de fuego o punzocortante.