La tarde de este martes se produjo un accidente en la colonia Buenos Aires en el municipio de Mazatán en donde lamentablemente una persona de la tercera edad perdió la vida, por lo que ante tan lamentable hecho decidieron dar parte al número de emergencias 911.
Elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva y fronteriza acudieron al llamado de auxilio junto con personal de protección civil municipal quienes se entrevistaron con el señor Ovidio N de 60 años de nacionalidad mexicana quien argumentó que su hermano Patrocinio N de 62 años de oficio electricista había subido a una cierta altura de un poste de luz para realizar una instalación de un cable, pero desgraciadamente se resbaló y cayó lastimándose la cabeza desgraciadamente minutos después falleció.
Los paramédicos tuvieron a la vista al electricista que en ese momento tenía puesto una playera de color celeste y un pantalón café, aunque tenían toda la intención de ayudarle al momento de revisarlo se percataron que efectivamente ya había muerto.
Con ello, los familiares del finado decidieron hablar con los policías y con el ministerio público en Mazatán para que pudieran solicitar que el cuerpo no fuese trasladado al semefo del ejido Álvaro Obregón, ya que se entendía de que se trató de un accidente laboral.
Finalmente, las autoridades locales decidieron apoyar con la solicitud para que ellos se hicieran cargo para poder darle cristiana sepultura,