La noche del pasado domingo automovilista reportaron que se encontraba una persona sin vida justo en el tramo carretero Escuintla-Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 268 y que se requería apoyo de inmediato.
Fue alrededor de las 23:55 horas, cuando elementos de seguridad pública municipal acudieron al llamado de auxilio a unos 150 metros había de referencia una gasolinera, tuvieron a la vista ropa de color café, era de tez morena, complexión robusta y tenía fracturado el cráneo, según algunos testigos oculares fue un vehículo que pasó a gran velocidad lo embistió para después darse a la fuga, lamentablemente por la poca luminosidad no pudieron anotar la marca, modelo y las placas de circulación.
Te puede interesar: Hombre intenta cruzar la calle y es atropellado, responsable se dió a la fuga
Los uniformados procedieron a acordonar el área con cinta amarilla y estuvieron a la espera de servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo, ya que hasta el momento el occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Posteriormente, las autoridades locales comentaron que posiblemente intentó cruzar la carretera pero fue justo en ese momento donde lo impactó la unidad. De todas formas intentarían saber con la ayuda de algunos familiares su identidad para poder entregárselos y darle cristiana sepultura.