Habitantes del poblado de Puerto Madero se asustaron demasiado al ver que un hombre enfurecido había ingresado al mercado la tarde de ayer domingo con machete en mano, gracias a la oportuna reacción de policías municipales lograron su captura.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y sin playera llevaba un pavoroso machete, decidió meterse al mercado y se fue directamente a uno de los locales en donde se guarda mercancía, por lo que ningún locatario quiso tratar de asegurarlo por miedo a salir lesionado.
El policía que se encuentra en su caseta de vigilancia cerca del mencionado lugar solicitó el apoyo vía radio de una unidad, ya que le indicaba al sospechoso que se tranquilizara que bajara al suelo el machete para que nadie saliera lastimada.
Al llegar los refuerzos lograron dialogar con el presunto infractor quien solo dijo llamarse Chilango, pero que otros lugareños indicaron que padecía de sus facultades mentales por lo que lograron desarmarlo y sacarlo del lugar para después dejarlo en libertad.
Por consiguiente, según dicho sujeto hace tres años presuntamente fue encontrado robando en una casa y una multitud logró amarrarlo para después rociarle gasolina para prenderle fuego, según iba hacer su escarmiento pero hasta el momento las autoridades de todas formas lo tendrán en vigilancia permanente.